La semana que viene empezaremos a publicar los trabajos de los alumnos de B1. Aquí tenéis una guía de lo que hay que hacer. 

Se trata de presentar a vuestros compañeros un tema que penséis que puede interesarles. El tema es libre: cada uno escoge el suyo. Lo mejor es que sea algo que conozcáis bien o algo que os apasione.

La extensión será de entre 400 y 600 palabras, aproximadamente. Al final del texto, tenéis que incluir una o dos preguntas dirigidas a vuestros compañeros para que ellos las respondan en los comentarios.

El trabajo puede ser individual o hacerlo entre dos. Cuando lo tengáis listo lo mandáis a mi correo y yo me encargaré de publicarlo en el blog.

Podéis acompañar el texto de cualquier material audiovisual:

  • fotografías, vuestras o con permiso para reproducirse. Podéis buscar fotos libres de derechos en stockphotosforfree, photopin o morguefile (o en cualquier otro lugar que conozcáis).
  • viñetas. Se pueden hacer con stripgenerator o toondoo, o con otro cualquiera.
  • vídeos, propios o encontrados en la red.
  • un póster (por ejemplo, con glogster).
  • un audio. Si grabáis con voxopop, por ejemplo, podéis pedir a vuestros compañeros que también graben sus comentarios; con fotobabble, subís una foto y habláis sobre ella.

Y por último, habrá UN PREMIO para los dos trabajos que más “me gusta” reciban hasta las 0:00 horas del 10 de enero de 2013.

En resumen:

(La tira está hecha con Stripgenerator).

Anuncios