Colaboración de RANDALL

 

El arte es una gran parte de mi familia y la cultura. Mi madre es escultura y tengo una hermana gemela que tiene dos pinturas en el Museo Getty en Los Angeles. Yo vivo con una pasión por el arte. Mi arte favorito es el graffiti, porque me encanta pintar murales. Mi artista favorito es Banksy porque el tiene un estilo unico. A veces me gustaría escribir mi nombre en las calles y los edificios después de la escuela con mis amigos.

Tuve problemas en ocasiones porque el graffiti es ilegal. Entonces lo dejé y ahora estoy aprendiendo a pintar, esculpir y otras formas de arte. Echo de menos la playa en Venice, California, y dibujar con mis amigos. Yo estudio arte en mi escuela en San Diego pero la Autónoma no tiene clases de arte como pintura.

Hice esto para un proyecto el año pasado:

