Colaboración de FLORENS

 

En este texto quiero describir como se pasa el dia optimo en Viena, la capital de Austria en el corazon de Europa. Lo único de esta presentación es que no se puede econtrar en una guía como incluye muchas cosas que a los vieneses les gustan hacer.

El dia optimo empieza con un desayuno al ´Naschmarkt´. El ´Naschmarkt` es el mercado mejor en uno de los más bonitos distritos deVienna. Lo particular de este mercado es que hay muchos cafes pequeños dentro del mercado. Para pasar la mañana pedimos un desayuno alli y empiezas el dia optimo relajado y contento.

Después que hemos desayunado cogemos el metro que va directamente del Naschmark en direción a `Praterstern`. Cerca del Praterstern está el Praterpark que es el parque más grande y más bonito de Vienna. Siempre esta lleno de gente que hace deporte, que se relaja o que solo se encuentra con amigos para charlar y pasar el dia. Vamos a hacer una siesta aqui para ganar energía para la tarde y la noche que viene.

Una cosa muy especial de este parque es que hay una feria dentro. En el corazon de esta feria hay una noria de que tiene una vista sobre toda la ciudad. Para recibir una impresión de la grandeza de este parque y para recibir una vista de conjunto de Vienna hacemos una ronda con la noria. Cerca de las nubes voy a mostraros todos las diferentes partes de Vienna.

El próximo destino de nuestro excursión es el Schwedenplatz que está directamente en el centro de Vienna. Alli hay una heladeria que se llama “Gelato” y que sirve el helado más delicado en todo el mundo. Depués que hemos disfrutado este helado inolvidable caminamos en direción del Stephansdom, una catedral antigua y el símbolo de Vienna. Aqui podeis hacer unos fotos para vuestros amigos y luego continuamos con el programa para el día fenomenal en Vienna.

El próximo destino es un restaurante cerca del Stephansplatz. Alli disfrutamos un `Wiener Schnitzel´, la comida más famosa y mejor de Vienna. Esta comida esta genial y estoy seguro que vais a pensar lo mismo despues de haberlo probado.

Llenos de comida vamos a tomar unas cervezas en unos de los Irishpubs directamente cerca del Stephansplatz. Para bailar y disfrutar la noche regresamos al Praterpark donde está el mejor club de Vienna. Alli podemos pasar toda la noche y si queremos la mañana también. Para aquellos que quieren refrescarse hay una piscina dentro del club. ¡Fenomenal!

 

Anuncios