Colaboración de EVA y LUCIE ( ELE 8 )

Nos gusta viajar mucho. El tiempo libre aprovechamos para conocer nuevos sitios. Siempre viajamos juntas con nuestros amigos checos. Ya hemos estado en lugares agradables como Salamanca, Segovia, Zaragoza, Bilbao, Santander etc. Hace tres semanas decidimos que iríamos a Burgos.

Tuvimos el plan muy bien elaborado, pero este día empezó a tomar mal giro. Alquilamos el coche con el que David, nuestro compañero de piso, había llevado su novia al aeropuerto a la madrugada y se volvió a casa, donde esperábamos preparadas a él. Cuando acabó a entar en casa, le llamó su novia que todos los documentos de coche tenía en su bolsa y ya se habían despegado. A pesar de esto intentaremos a realizar nuestro viaje. Sabemos que ir con coche sin documentos es mal, pero tuvimos pagado el alquiler y quisimos disfrutar el día.

Entonces, este problema no fue único. Durante el viaje la novia de David llamó otra vez. Le anunció que el avión se volvía a Madrid porque el avión tuvo un defecto y nadie no sabe que se pasa. Nos recordábamos a los accidentes pasados de aviones. Poco a poco, David se pusó muy nervioso. Nosotras queríamos volver a casa, pero David  insistió en que continuaríamos. Porque David fue el chófer y le dió de mal humor la situación con su novia, cambiamos nuestro destino y el próximo fue Cuenca.

Cuenca es la ciudad muy bonita del ambiente fabuloso. Lo típico para esta ciudad son Casas Colgadas. El tiempo en Cuenca pasamos muy bien; paseamos y disfrutamos la atmósfera maravillosa. Aunque David no se sentía muy bien por su novia, todos estuvimos contentos porque Cuenca es preciosa. Antes que venimos a Madrid, llamó la novia de David que todo era bien. Le contó que en el avión había estallado el fuego y ahora se vuelve a la República Checa y lo más posible nos enviará los documentos de coche por el correo. Os recomendamos visitar Cuenca y esperamos que pasaréis un buen tiempo.

(Todas las fotos son de Eva y Lucie)

Anuncios